Peppo: «El peronismo sigue siendo una alternativa válida para resolver los problemas de la gente»
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, afirmó que el triunfo del Frente Chaco Merece Más en las elecciones provinciales del último domingo es «un buen mensaje» de que el peronismo sigue siendo «una alternativa válida para resolver los problemas de la gente» y agregó que «el proyecto» político al que pertenece «tiene una mirada distinta de la economía» a la del gobierno nacional.
En ese marco, Peppo sostuvo que en una reunión mantenida «hace poco» con gobernadores peronistas del país subrayaron «la importancia que tienen las elecciones distritales», evaluándolas como «una oportunidad de fortalecer y extender, en lo posible, nuestras bases».
El gobernador analizó esta mañana -en declaraciones realizadas a Radio 10- que el triunfo en su provincia es «un buen mensaje para nosotros y para el peronismo de que seguimos siendo una alternativa válida y viable para resolver los problemas de la gente».
«Es un mensaje de federalismo y de mantener las autonomías de las provincias, sobre todo de un proyecto político que tiene una mirada distinta de la economía», dijo, y agregó: «Nosotros planteamos un Estado presente que se ocupe de resolver los problemas de la gente».