CoronavirusPolíticaPrincipalesSalud

Pedro Cahn puso blanco sobre negro en TN

Pedro Cahn, el principal asesor del Gobierno en materia de infectología, corrigió todos los datos malintencionados sobre el coronavirus que lanzaron los conductores de Todo Noticias.

El primero en ver refutados sus dichos fue Marcelo Bonelli. El periodista estrella de la señal, en el marco de una entrevista, mencionó que el Gobierno dirige la Argentina por los datos que dan los infectólogos. “Menos mal que eso no es cierto, el gobierno no se maneja sólo por lo que decimos los infectólogos, nosotros somos asesores en estos temas nada más y el gobierno tiene otras fuentes de información”, respondió el fundador de la Fundación Huésped.

“Nosotros no gobernamos, nosotros no fuimos votados. Nos ha llamado el Ministerio de Salud para formar parte de un grupo de asesores que damos opiniones sobre cómo hacer las cosas, no de qué cosas hacer”, completó.

En otro momento de la charla, Bonelli intentó cuestionar el rol de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al apuntar que “un día dicen una cosa y al otro día corrigen. Salen con el tema de que los asintomáticos no contagian y después corrigen”.

“Todos los lunes, miércoles y viernes, hay una conferencia de prensa que hace la OMS y donde periodistas de todo el mundo, ustedes podrían sumarse si quisieran. Uno de las tres personas que participa de la reunión cuando le preguntaron sobre los asintomáticos dijo que no hay pruebas evidentes de la importancia de los asintomáticos en el contagio. Nunca se dijo que los asintomáticos no contagian”, corrigió Cahn.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades