DestacadosFederalesGéneroPolíticaSociedad

#NoalaLeyBases: «Negocio inmobiliario ya te siento» Juliana di Tullio

Los detalles escabrosos de un proyecto legislativo salvaje y antipopular

Desde de las bancas de UXP, alertan sobre la letra mañosa de ley libertomacrista

En su intervención por el debate en comisión, la senadora de la Nación, expone las maniobras libertarias escondidas en la ley. «¿Saben qué es el silencio positivo para la ley? Que si un organismo no responde en 60 días, da por aceptado mi pedido. Así, cualquier privado podría quedarse con las tierras del Sarmiento…negocio inmobiliario ya te siento» No a la Ley Bases, posteó en su perfil social de Facebook, la legisladora.

El tratamiento del Proyecto de Ley de Bases en la Plenaria de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, presidida por el senador de San Luis, Bartolomé Abdala (LLA), en el Salón Azul del Senado comenzó el lunes y continuará hoy a partir de las 14hs, conforme lo anunciado por la Cámara Alta de la Nación. Luego del cuarto intermedio, acordado el jueves pasado,  fueron convocados a exponer 47 dirigentes y  representantes de distintos sectores, sobre  la ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

«Agradezco la presencia de los oradores y a los diferentes bloques que los han propuesto», expresó Abdala al inaugurar el debate acompañado por los senadores asistentes. Ezequiel Atauche (Jujuy – LLA) y Edgardo Kueider (Entre Ríos – Unidad Federal), presidentes de las otras comisiones que integran  el Plenario.

H.S.N. Evento. Foto: Delfina Linares - Comunicación Institucional

En la nómina prevista de invitados, convocados por diferentes senadores de bloques opositores, se encuentran representantes sindicales, diputados nacionales y provinciales, fundacionarios, organizaciones, instituciones, asociaciones, cámaras industriales y empresariales, especialistas,  autoridades universitarias, periodistas,  entre otros.

Los expositores propuestos fueron: por la senadora Di Tullio; Héctor Daer (CGT), Hugo Yasky (CTA) y el Dr. Carlos Nielsen Enemark (Abogado); por la senadora Crexell; Juan José Carbajales (Consultor); por el Bloque PRO; Gustavo del Boca (Presidente de la Cámara Industriales Metalúrgicos y componentes de Córdoba CIMCC), Gastón Utrera (Cámara Industriales Metalúrgicos y componentes Córdoba CIMCC) y el Dr. Eugenio José Maurette (Abogado especializado Derecho Laboral).

Los propuestos por el senador Lousteau fueron: el Dr. Eugenio Garcia Huidobro (Abogado Administrativista) y Piera Fernández (FUA); por la senadora Tagliaferri, Román Guajardo (Presidente de Unión Industrial Pyme -Región Rosario); por el Bloque Unidad Federal, el Lic. Javier Martin (Parque Industrial Sauce Viejo) y Enrique Bertini (ADIMRA Maquinaria Agrícola); por último por el senador Carambia, Gustavo Fita (Diputado Provincial Chubut, Sec. Gral. CGT Comodoro Rivadavia)  y  Cesar Guatti (Instituciones Agropecuarias de la Prov. De Santa Cruz FIASI).

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades