DestacadosEconomíaFederalesNacionalesOpiniónPolítica

NO A LOS DESPIDOS: proyecto de ley que pone limitaciones a esta nueva ola

El anuncio de la legisladora nacional Julieta Strada

Este jueves, realizamos una Audiencia Pública en la Cámara de Diputados donde exponen trabajadores/as despedidos de sector público y privado.

«Convocamos a toda la comunidad a que sigan la audiencia y compartan testimonios.
Desde UxP, impulsamos un proyecto de ley que pone limitaciones a esta nueva ola de despidos que sólo destruye capacidades estatales y rompe el entramado productivo. Se hace por decisión del gobierno o con la habilitación tácita en el marco de una recesión brutal autogenerada que implica una caída de 3,5% en este 2024.» Anunció en sus perfiles en redes sociales, la profesional en Economía y legisladora de la Nación, Julieta Strada.
En declaraciones recientes a la prensa, la profesional volvió a explicar la actualidad de la economía argentina bajo el gobierno liberto macrista que está perjudicando fuertemente a toda la sociedad, con foco en el agravamiento de los sectores más vulnerados, desprovisto de derechos sociales necesarios para la subsistencia.
Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades