El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero fue tajante respecto a los rumores de reducción de actividad por la posible salida de la operadora estatal, y afirmó que la institución liderada por Rafael Güenchenen se mantendrá firme en la defensa de los puestos laborales. «La transición tiene que ser ordenada y con la gente en el campo», argumentó.
Nallib Rivera, Secretario Adjunto del SIPGER, recorrió los equipos Petreven H202, Estrella 104, Clear 105 (CGC), y Venver 14 (YPF), en el marco del intenso trabajo que se viene llevando por indicaciones del Secretario General Rafael Güenchenen, para mantenerse cerca de los trabajadores, recibir sus inquietudes, y llevar tranquilidad respecto a la posición que tomará el Sindicato respecto a la salida de YPF.
«No vamos a dejar que quede ningún petrolero en la casa», afirmó el Secretario Adjunto, al mismo tiempo que agradeció el apoyo y acompañamiento de cada uno de los trabajadores.
En esta oportunidad, Rivera estuvo acompañado por Carlos Páez, referente de la sede Caleta Olivia, Nelson Álvarez, integrante de comisión directiva, y el referente del sector torre, Abel Herrera, junto a su equipo de trabajo.
«La transición de YPF a otra operadora tiene que ser ordenada y con la gente en el campo», sentenció el dirigente.