DestacadosNacionalesPolítica

MURIÓ MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ, COLUMNISTA DE LANATA

Clarín está de luto por la pérdida de su periodista histórica

Magdalena Ruiz Guiñazú formó parte de las operaciones de prensa que Clarín y sus medios satélites, armaron en contra del peronismo en Argentina. Siempre en contra de los Gobiernos de extracción popular y a favor de la derecha recalcitrante.

Estaba enferma desde hace varias semanas, cuando dejó el programa que conduce Jorge Lanata por radio Mitre. Ruiz Guiñazú murió a los 87 años, luego de alentar denuncias ante la OEA por considerarse a sí misma como una perseguida de los movimientos populares, espacio desde fuera sindicada como colaboradora de la dictadura cívico militar eclesial y empresaria.

Periodistas denuncian ante la OEA que el Gobierno busca limitar la libertad de prensa en el país – LA NACION

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

7 comentarios

  1. Ya los define poner a la chorr ade milagros sala y el inútil de Maldonado en el graf de encabezado para darse cuenta de la calidad moral de cualquier cosa que publiquen,sigan defendiendo chorros,así les va.

  2. Porqué desinforman? Fueron a la OEA porque obviamente había una campaña en su contra, como de tantos otros periodistas. No es grato ver tu imagen en la plaza de Mayo, insultada y escupida. No saben o se olvidan que fue una periodista que les dió voz las madres de plaza de mayo en plena dictadura? Que fue una de las pocas que se atrevió a hablar de los desaparecidos? Que integro la CONADEP?
    PONEN EN EL GRAF A UNA CHORRA Y A UN AHOGADO RATIFICADO POR LOS PERIROS DE LAS DOS PARTES Y SIGUEN DICIENDO QUE ES UN DESPARECIDO Y AL HERMANO LE DAN UN BENEFICIO EN PLATA QUE NO LO RECIBEN NI LOS QUE TRABAJARON EN LA PRIMERA LINEA DE LA PANDEMIA.
    USTEDES DESINFORMAN!!!!

  3. Son mentirosos o ignorantes??? MAGDALENA DEFENDIO los derechos humanos como NO hizo el peronismo!!! ella AYUDO a las madres y abuelas y la traicionaron..NO trabajaba con Lanata..tenia su propio programa

  4. Qué 💩 de comentario. Una de las que luchó de buena fe contra la dictadura. Confieso que no era de mi devoción, pero era una buena persona, valiente y generosa. Y recordemos que el kakareado partido peroncho se negó a integrar la CoNaDep y propiciabajo la amnistia de los militares, kumpas.

  5. No entiendo que tiene que ver una ladrona como Milagros Salas y Maldonado con una periodista ejemplar que siempre defendió la democracia ….NO CONFUNDAN A LA GENTE
    SEAN VERDADEROS PERIODISTAS…..INFORMEN LA VERDAD SIN INCULCAR ,NI CONFUNDIR ,SI ES QUE SE CONSIDERAN PERIODISTAS…..

  6. Una verguenza que gente como uds, tengan la posibilidad de acceder a los medios de comunicacion para decir mentiras, torcer la verdad y la historia a su antojo. Dan nauseas. Pero dejen de insistir…el pueblo argentino no es tonto y no les cree nada más.

  7. Me permito darte un consejo Alejandra Paredes. Por favor agarra los libros y trata de aprender. Es una enorme falta de respeto escribir de esa manera sobre esta periodista que, entre otras cosas, le dio micrófono a Hebe cuando las papas estaban calientes y escribió el informe de la CONADEP mucho antes que vos veas la luz de este mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades