Municipios

Morón crece intensificando las obras de renovación de calles y creación de corredores

"Seguimos llevando adelante diversas intervenciones para la puesta en valor de nuevos espacios en todo el distrito. Se trata de corredores sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, la Av. Ricardo Balbín y la calle Larralde en el distrito y las calles Los Incas y Pompeya de Castelar centro", expresa el Intendente..

#CreceMoró ntensificando las obras de renovación de calles y creación de corredores:

🚧 Seguimos llevando adelante diversas intervenciones para la puesta en valor de nuevos espacios en todo el distrito. Se trata de corredores sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, la Av. Ricardo Balbín y la calle Larralde en #Morón y las calles Los Incas y Pompeya de #Castelar centro.
📍👉 En el caso del corredor de Av. Juan Manuel de Rosas, ex Vergara, las obras se extenderán a lo largo de 10 cuadras, desde la Autopista del Oeste hasta la Av. Ricardo Balbín.
📍👉 El corredor de la Av. Ricardo Balbín, entre Juan Manuel de Rosas y Berutti, será remodelado y el bulevar será intervenido para revalorizarlo.
📍👉 En el corredor de la calle Larralde, entre Mendoza y Escalada, serán recuperadas las veredas y se implementará un recambio lumínico por luces LED💡, entre otras obras de mejoramiento.
📍👉 En la zona de la estación de 🛤️Castelar serán remodelados los corredores de la calle Los Incas y Pompeya. En Los Incas se repararán y ensancharán las veredas, se instalará un circuito aeróbico🤸‍♂️, un nuevo parquizado e iluminación y el mismo se extenderá desde Carlos Casares hasta Lincoln. Mientras que en la calle Pompeya se remodelará el espacio público con nuevas veredas e iluminación LED, entre Carlos Casares y Rodríguez Peña.
📸 Mirá como quedarán los espacios renovados.👇


#MunicipioDeMorón #ObrasMorón

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades