JusticiaPolíticaPrincipales

Ministro de Justicia: “El juicio contra CFK se cayó a pedazos por falta de pruebas”

“Ya se cayó a pedazos por falta de pruebas”. De ese modo, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, desestimó el juicio que investiga a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la obra pública en Santa Cruz.

Al respecto, el funcionario manifestó su preocupación desde el punto de vista jurídico al ver que “siguen adelante con una causa donde no tienen pruebas”. Esa preocupación se traslada al trato que le dan al tema los medios de comunicación que “ya titulan la condena”, por lo que se preguntó: “¿De qué condena hablan si no hay pruebas?”.

“Han destruido la Justicia”

“El problema radica en que con estas causas armadas han destruido la justicia y es lo que vinieron a hacer e hicieron después de cuatro años de macrismo”, expresó al señalar la “metida de mano” que realizo a la Corte Suprema el expresidente Mauricio Macri durante la administración nacional de Cambiemos.

“Insisto, el juicio cae a pedazos pero si por ejemplo, el día de mañana avanzan, esta causa tiene que ir a Casación, allí están los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, quienes entraban a Olivos a ver a Macri”, expresó en una entrevista brindada a CNN Radio.

Show mediático

Según Soria, “llevamos ya 22 jornadas de un show mediático” al explicar que el juicio sobre la obra pública de Santa Cruz constituye “la cuarta causa penal en la que le imputan el mismo hecho a alguien que fue elegida dos veces Presidenta; y una vez, vicepresidenta de la Nación”.

Se lo hacen a una mujer elegida por el pueblo, a la que acusan de asociación ilícita, pero además, con un proceso judicial viciado que solo tiene por objeto la persecución judicial y donde no han exhibido ni una sola prueba”, sentenció.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades