DestacadosEducación

Milei confirmó que desfinanciará a la educación pública y subsidiará la privada

Tras desfinanciar a la educación pública, el presidente Javier Milei indicó que se implementará un subsidio de ayuda para que las familias de clase media y alta puedan pagar el colegio privado de sus hijos. Al mismo tiempo, confirmó que no entregará fondos para la educación pública como el Fondo de Incentivo Docente.

“Estamos desarrollando un mecanismo de asistencia para la clase media en busca de que los chicos no pierdan el colegio, porque la situación hoy es que se caen los ingresos”, lanzó el mandatario, confirmando el subsidio para ayudar a pagar la cuota de la educación privada.

Al respecto, en diálogo con radio La Red, afirmó que la ministra Sandra Pettovello y el ministro Luis Caputo están detrás del lanzamiento vouchers: “Va a haber vouchers y financiamiento para alumnos”.

Ahogando a unos para aflojar a otros

En la misma entrevista confirmó que no entregará fondos para la educación pública como el Fondo de Incentivo Docente.

“Que dejen de hacer recitales a beneficio y paguen a los docentes, en lugar de estar contratando artistas para hacer publicidad política”, insistió en su “lucha” con los gobernadores, sin hacerse cargo del rol que cumple como jefe de Estado.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades