DestacadosEconomíaPolítica

Milei en Davos: el “delirante” discurso completo

El presidente Javier Milei habló en el Foro de Davos, donde causó una extraña impresión producto del discurso, que entre otras cuestiones, se expresó en contra del feminismo y el ambientalismo.

“Todos. No hay diferencias sustantivas. Socialistas, conservadores, comunistas, fascistas, nazis, social-demócratas, centristas. Son todos iguales”, fue uno de los tantos párrafos que el mandatario lanzó ante la perpleja mirada de líderes del mundo capitalista y las multinacionales más grandes del planeta.

Tras enfocar su desagrado al socialismo, advirtió que dicho sector se vio forzado a modificar su agenda: “Dejaron atrás la lucha de clases basada en el sistema económico para reemplazarla por otros supuestos conflictos sociales igual de nocivos para la vida en comunidad y para el crecimiento económico”.

“La primera de estas nuevas batallas fue la pelea ridícula y anti natural entre el hombre y la mujer. El libertarismo ya establece la igualdad entre los sexos. La piedra fundacional de nuestro credo dice que todos los hombres somos creados iguales, que todos tenemos los mismos derechos inalienables otorgados por el creador, entre los que se encuentran la vida, la libertad y la propiedad”, añadió.

Milei en Davos: el “delirante” discurso completo by Manuel Caballero on Scribd

Otro punto saliente de su participación en el foro fue el referido al cambio climático. Mejor dicho, a la negación del cambio climático.

“Los socialistas sostienen que los seres humanos dañamos el planeta y que debe ser protegido a toda costa, incluso llegando a abogar por mecanismos de control poblacional o en la agenda sangrienta del aborto”.

“Delirio absoluto”

El discurso generó estupor y sorpresa. Al menos, de ese modo es que el diario La Nación calificó la reacción de los asistentes a la conferencia que dio el Presidente.

“’¡Bizarro. Con él no se salva nadie!’, le dijo a La Nación con flema inglesa un empresario británico antes de eclipsarse”, remarcó Luisa Corradini, enviada especial del diario.

“’Es un delirio absoluto’, acotó su vecino de fila, un periodista alemán que no conseguía creer lo que acaba de escuchar”, completa el artículo del medio que hizo fuerza para que Milei triunfe en las elecciones.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades