DestacadosPolítica

Milei atacó al gobernador de Chubut: “Pobrecito, Nachito, es un pobre chico”

Con la violencia verbal que lo caracteriza, el presidente Javier Milei volvió a nombrar al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, calificándolo como un “incapaz” de comprender un texto.

“Pobrecito, Nachito, es un pobre chico que no la ve. No puede leer ni comprender un contrato. Es de una precariedad intelectual muy grande”, dijo el libertario en declaraciones al canal La Nación+ desde la ciudad estadounidense de Washington.

En referencia al reclamo de Chubut a Nación por los fondos que este último no está entregando, Milei continuó con su verba arrogante y embustera: “Yo no tengo la culpa de que el chico no pueda emplear un texto y comprenderlo. Evidentemente, es una víctima del deterioro de la educación argentina”.

Frente a las críticas por sus modos “antidialoguistas”, el mandatario volvió a apelar a sus clásicas chicanas: “Deberían ser un poco más respetuosos”.

Conflicto con los gobernadores

Milei cuestionó al resto de los gobernadores, 19 de los cuales se manifestaron públicamente a favor de Torres en su conflicto con el Gobierno nacional, porque, dijo, “no quieren hacer el ajuste” en las cuentas provinciales cuando “tienen que ajustar un punto del PBI”.

Según comprende el jefe de Estado, los gobernadores reclaman el envío de los fondos porque “no quieren resignar sus privilegios de casta”, en referencia al rechazo de los jefes provinciales a ajustar a sus pueblos, aún más de lo que los asfixió económicamente el propio plan de Milei.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades