PrincipalesSalud

Médicos bonaerenses realizan un paro de 72 horas

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop), reclama mejoras salariales en los hospitales de la provincia de Buenos Aires.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) convocó el paro en reclamo de una mejora salarial. El gremio informó que durante la medida de fuerza, los profesionales que adhieran sólo atenderán las urgencias.

En el marco de la jornada de protesta de 72 horas, habrá abrazos simbólicos y consultorios en la calle y mañana los médicos marcharán a la sede del ministerio de Salud provincial, en La Plata, y luego se movilizarán hasta la Casa de Gobierno provincial, también en la capital provincial.

El presidente del Cicop, Fernando Corsiglia, comentó que en conversaciones informales el gobierno ofreció mejorar de 15 a 16 por ciento la suba salarial rechazada, aunque la cifra continúa siendo considerada «insuficiente” por el sindicato. El viernes próximo, última jornada de paro, los afiliados a Cicop se reunirán para definir nuevas medidas de fuerza.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades