LocalesMunicipios

Mayra se reunió con entidades, vecinos y vecinas de Ezpeleta: “Les pido que sigamos unidos y unidas”

Charla en Villa Augusta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este martes una mateada con representantes de instituciones, vecinos y vecinas de Ezpeleta, en el predio de Fútbol Infantil de la sociedad de Fomento Villa Augusta, ubicado en Venezuela 700, donde charló sobre las obras realizadas durante los últimos cuatro años y también acerca de los compromisos de gestión 2023-2027 para seguir transformado la ciudad. 

«Quiero contarles que a pesar de la pandemia y las dificultades, en estos años de gestión hemos hecho bastante, como las 800 cuadras de asfalto y el recambio de las luminarias a tecnología LED. Aquí en Ezpeleta renovamos por completo el Centro de Atención Primaria de la Salud Villa Augusta y abrimos la nueva oficina de ANSES en República de Francia y Urquiza, para que puedan hacer los trámites en su localidad. Y nuestro objetivo de trabajo es ir por todo lo que falta», sostuvo la Jefa comunal.

En este contexto, Mayra se refirió a las próximas elecciones: «Les pedimos que sigamos unidos y unidas. Cuando decimos Argentina tiene con qué y con quién, no es un lema de campaña, Argentina tiene recursos naturales estratégicos que los quieren las grandes potencias del mundo, y hay una persona que tiene capacidad, conocimiento, trayectoria y el coraje que se necesita en este momento para poder pelear por la Argentina y no para entregarla. Y es Sergio Massa».

 La Intendenta enfatizó: «Tenemos que hacer a Sergio Massa presidente de la nación. Tenemos que hacer que Axel Kicillof, siga siendo gobernador para que podamos seguir progresando. Y nosotros aquí en Quilmes tenemos que seguir con este proyecto de trabajo. Así que yo les pido que, por todo lo que hicimos, pero sobre todo por lo que falta hacer y por el amor que tenemos por la Argentina, sigamos trabajando juntos». 

El referente de la entidad, Alberto Báez, agradeció la visita de Mayra y expresó: «Fue muy buena y positiva para el club. Nos llena de orgullo que venga a escucharnos. Nosotros les abrimos las puertas a todos los vecinos del barrio para puedan contar sus necesidades, experiencias y tener una respuesta de la boca de la Intendenta». 

Asimismo, Báez destacó el apoyo brindado por la gestión a la institución, con la entrega de un subsidio y de materiales de construcción, alambrado perimetral completo, luces LED y equipamiento deportivo. Allí se realizan distintas actividades, como fútbol, bochas y gimnasia artística para niños y jóvenes. 

Por su parte, una de las vecinas que participó del encuentro, Mercedes Bark, afirmó: «Me siento contenta de estar en Ezpeleta. Estoy orgullosa de la gestión que está haciendo Mayra porque lo vemos en el barrio, en las luminarias, en la recolección de residuos, en la limpieza de las calles, en nuestro día a día». 

Estuvieron presentes los secretarios y las secretarias locales de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; de Servicios Públicos, Sebastián García; de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; la subsecretaria de Deportes y Entidades, Martina Bonanata; el director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo; su par de Coordinación de Patrulla Urbana, Juan Ferro; y la 5ª candidata a concejala, Karina Jara.

 De la actividad también participaron representantes de los clubes de fútbol infantil Los Amigos y Villa Augusta; de las sociedades de fomento 2000, República de Francia, la Iglesia San Vito, y comerciantes de la zona.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades