PolíticaPrincipales

Massa: “Rebeldía es defender la educación pública”

“A los pibes los tenemos que convocar a defender su derecho a tener gratis su universidad, a tener su beca, su notebook, a vivir en una sociedad que le dé igualdad de oportunidades y no que dependa de dónde naciste para ver si podés estudiar o no”, señaló Sergio Massa.

“Tenemos que convocarlos a defender el derecho de su abuelo y su papá a tener jubilación. A la construcción de un sistema solidario. Que piensen en su mamá pagando la salud, o con el voucher teniendo que ver quién la atiende y en dónde”, expresó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria en una entrevista concedida al programa Tres Estrellas.

“Rebeldía es defender la educación pública, no repetir el discurso de los que quieren cobrártela. Hoy es rebelde el que defiende tener un proyecto soberano de país y no ir a arrodillarse ante el Fondo”, destacó Massa en diálogo con Pedro Rosemblat, Ivana Szerman y Marcos Aramburu.

En relación al segundo debate presidencial realizado anoche, cuestionó a los candidatos que leyeron: “Uno tiene que decir lo que de verdad siente, de lo que está convencido, no leer. Es una falta de respeto, lo que vos leés no sabés quién lo escribió”. Y agregó: “Para el que fue diputado es extrañísimo”, ya que “para leer algo en la Cámara hay que pedir permiso, está prohibido”.

Con respecto al contenido del debate consideró que “hubo más intento de demolición que de construcción, hubo cero propuestas. Yo te pregunto: ¿qué propuso Bullrich en medio ambiente?”

Asimismo, criticó a Myriam Bregman por no responder la pregunta lanzada por Massa: ¿realmente creés que somos lo mismo? “En ese juego por ver si mete un diputado más, por ahí pierde de vista lo que está en juego en términos nacionales. Podría haber dicho “no son lo mismo, pero yo soy distinta a vos, y eso le alcanzaba», añadió.

Por otra parte, en relación a lo que le quedó pendiente en el debate, dijo que “me hubiese gustado decir al final que fui a hablarles con mis convicciones y con el corazón y no a leer. Y a los jóvenes, que la Argentina no puede tener un presidente que niega el cambio climático, eso es dramático”.

SERGIO MASSA: «VAMOS A GANAR CON MISTICA» | TRES ESTRELLAS CON PEDRO ROSEMBLAT – YouTube

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades