Municipios

Más de 30 mil vecinos disfrutaron otra noche de carnaval varelense

 

 

 

Con la conducción de Marcela Baños y al ritmo de la música, se vislumbraba en cada rincón de las calles varelenses la alegría de familias enteras, que alentaron a cada una de las comparsas.

“Venimos todos los años con mi familia, y cada vez nos sorprende más. Estamos contentos de disfrutar este espectáculo en Varela”, resaltó orgullosa, María del Carmen Garcete, vecina de Santa Rosa.

“Es un evento muy sano, hay mucha seguridad. Los carnavales se viven con mucha alegría, gracias al Municipio por seguir apostando a este espectáculo para los vecinos”, puntualizó Lucía Pérez, vecina de Pista de Trote.

Última noche

El próximo sábado 28, desde las 20 horas, sobre la Avenida San Martín desde Yapeyú hasta Solís, se vivirá la última gran noche de los Carnavales Varelenses, con el despliegue característico de las comparsas Varela Lá, Piripipí, Marimar y Brillos del Sur.

“No se pueden perder la última noche de carnaval, es una fiesta. Los esperamos”, invitó entusiasmada Aldana De Santiago, reina de la escuadra Varela La.

Las comparsas continúan deslumbrando por su esfuerzo y gran trabajo: Varela La recrea la visita del “Rey Momo al carnaval”, Brillos del Sur rememora “Fechas, celebraciones y conmemoraciones”, Marimar recrea “Encantándote”, una alegoría de un mago que realiza un hechizo para crear el carnaval; y finalmente Piripipí presenta “Sirem, Seiren, Sein, en busca del equilibrio perdido”.

Dispositivo de seguridad

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para los festejos de carnavales  se establecerán 26 puntos de corte, para garantizar la seguridad vial de los vecinos y participantes del espectáculo.

Habrá móviles de la Guardia comunal con efectivos  en condiciones de ejercer el poder de policía, y trabajarán con el Comando de Prevención Comunitaria, que recorrerán en forma permanente para la prevención de ilícitos, faltas en general y garantizando la seguridad  vial de la zona.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades