CulturaDestacadosEntertainmentSociedad

Marisa Mere y Pat Coria  se presentarán en The Roxy 

Las artistas y sus bandas se presentarán en The Roxy, el 20 de octubre a las 20.30 hs en Federico Lacroze 3499

Pat Coria, forma parte de la escena de la música nacional desde la década de los 90 hasta la actualidad. Participó en giras y grabaciones junto con grandes artistas destacados como: Willy Crook, Mavi Diaz, Guillermo Piccolini, Hilda Lizarazu, entre otros.

Durante la cuarentena compuso la canción `Detrás de la puerta`, la cual decidió grabarla en Francia con el productor Sebastián Volco y en los estudios de Martín Millán y Pana Records en nuestro país.

Actualmente, realiza shows por los escenarios más importantes del Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, presentando sus últimos singles además de su material discográfico.

La gira de Marisa comenzó en su Ramos natal, oriunda de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires, donde compartió escenario con dos artistas locales.

“Me siento más rockera que nunca”, dijo a los medios que concurrieron a verla y resaltó la magia que se genera al tocar en vivo. “Por eso me encanta invitar a otros artistas a cantar” y en el Club Cultural Matienzo lo hizo con la cantante y performance; Cici.

Desde hace varios años, Mere es cantante, guitarrista y co-equiper de Fabiana Cantilo, tanto en sus shows, como en sus trabajos discográficos.

La trayectoria musical de Marisa, destaca con dos de sus trabajos discrográficos: `Ensueño`(2003) y `Tiempo de volver` (2014).  A los que suma como producciones muy bien logradas, los  7 singles presentados en el 2020:   “Kms de distancia” seguido por: `No insistas`, `El Mundo del Revés`, `Nada es igual sin ti`, `Noches vacías`, `Traición` y `Primavera`.

Recientemente, Marisa fue nominada como autora en la categoria `Canción original`, en la 71 entrega del Condor de Plata, por `Ya no quiero`, compuesta en coautoria con Fabiana Cantilo para la película `Existir`, dirigida por Gabriel Grieco 

También desplegó su faceta como actriz cuando Cantilo la convocó para su film, “Lágrimas de fuego”, donde Mere interpretó un personaje y compuso parte de la música de la película que se estrenará próximamente. 

Marisa lució lo mejor de su talento artístico en trabajos junto a figuras notorias de la industria nacional e internacional: Miguel Zabaleta, Suéter, Marcelo Moura, Marilina Ross, Claudia Puyo, Celeste Carballo, Manuel Wirtz, Lali Espósito, Vilma Palma e Vampiros, Pimpinela, entre otros. 

La banda de Marisa, tiene músicos relevantes como: Silvio Ottolini en batería, Gonzalo Jimenez en bajo, Darío Casciaro y Agustín Ferro en guitarras.

Mere es una artista musical argentina que se desempeña como coach vocal, cantante, compositora, intérprete y coreuta de los artistas  más importantes de Latinoamérica.

 

Entradas en venta en all access.com.ar y puerta.

 

Instagram:

@marisameremusica

@patcoria

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades