CiudadCultura

Marisa Mere presentará «Kms tour » en el Centro Cultural Matienzo

El 1 de septiembre, Marisa Mere y su banda presentarán sus canciones en el Centro Cultural Matienzo, ubicado en Av. Juan B. Justo 2959 (CABA) a las 21:30 hs.

Cici y su performance abrirán la noche .

En su trayectoria musical, Marisa cuenta con dos discos “Ensueño” (2003) y “Tiempo de volver” (2014).

Además en el 2020 lanzó 7 singles encabezados por «Kms de distancia».

Le siguieron: “No insistas” “El Mundo del Revés”, “Nada es igual sin ti”, “Noches Vacias”, “Traición” y “Primavera”.

Recientemente, Marisa fue nominada como autora en la categoría canción original, en la 71 entrega del Cóndor de Plata, por “Ya no quiero” compuesta en coautoría con Fabiana Cantilo para la película Existir, dirigida por Gabriel Grieco.

También desplegó su faceta como actriz cuando Cantilo la convocó para su film «Lágrimas de fuego», dónde Mere interpretó un personaje y compuso parte de la música de la película que se estrenará próximamente.

Marisa trabajo con grandes figuras de la industria nacional e internacional como Miguel Zabaleta, Suéter, Marcelo Moura, Marilina Ross, Claudia Puyo, Celeste Carballo, Manuel Wirtz, Lali Esposito, Vilma Palma e Vampiros,Pimpinela , entre otros.

Su banda está compuesta por Silvio Ottolini en batería, Gonzalo Jimenez en bajo , Dario Casciaro y Agustin Ferro en guitarras.

Mere es una música argentina que se desempeña como coach vocal, cantante, compositora, intérprete y coreuta de los artistas musicales más importantes de Latinoamérica.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades