InfraestructuraLocalesMunicipios

MANTEGAZZA, KICILLOF, KATOPODIS Y ARRIETA INAUGURAN UN NUEVO TRAMO DE LA AUTOPISTA PTE. PERON

Con las presencias del Intendente Nicolás Mantegazza, del Gobernador de la Pcia. de Bs. As. Axel Kicillof, del Ministro de Obras de Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, se dejó inaugurado un tramo de 22 kms. de la Autopista Presidente Perón.

Como fruto de los acuerdos tripartidos suscriptos, en materia de infraestructura vial, entre la Provincia, la Nación y el Municipio, se dejó inaugurado un tramo de 22 kms. de la Autopista Presidente Perón y que permitirá la conexión San Vicente y la Ruta N°58 con la Autopista Ezeiza- Cañuelas y la Ruta N°210.

Del acto de inaugural participaron el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, el Gobernador de la Pcia. de Bs. As. Axel Kicillof, el Ministro de Obras de Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Con la finalización de este tramo de la autopista, una de las obras viales en ejecución más importantes de la actualidad, se permitirá la vinculación de 12 municipios, se mejorará la circulación y, sobre todo, se fortalecerá el
desarrollo industrial, comercial y habitacional de toda la provincia.

Las obras que se impulsan desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación son los motores de la transformación de San Vicente, ya que permite planificar, en tiempo y forma, nuestro crecimiento, nuestro desarrollo, y el de la región.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades