Política

Macri quiere terminar con el curro de los DDHH y propone curros nuevos

 

 

 

Por Jaime Barbadurán, especial para InfoBaires24

 

El Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, es taxativo: promete terminar con el curro de los Derechos Humanos, un clamor creciente entre los vecinos de Barrio Parque, Belgrano, Las Cañitas y las zonas más tradicionales y patricias de Buenos Aires.

 Si bien el anuncio fue realizado días atrás, Macri espera reunirse con sus colaboradores más cercanos en marzo, tras su regreso de las vacaciones que inició en vísperas de Nochebuena, para estudiar los nuevos curros que su equipo considere que deben impulsarse y ponerse en marcha en caso que llegue al sillón de Rivadavia.

Algunos de los proyectos que se aplicarían a nivel Nacional ya han sido ensayados con éxito en los años que lleva al frente del gobierno de la Ciudad. En este sentido, está confirmado que entre los curros que se implementarán se encuentran, el otorgamiento de permisos para la construcción de emprendimientos privados en zonas no adecuadas para estos proyectos. Ponen como ejemplo la aprobación para la construcción de un shopping en Caballito, un curro que tuvo la aprobación de la mayoría del PRO en la Legislatura.

Otros curros en carpeta incluyen la construcción de túneles bajonivel que reemplazarán a las barreras de todo el país. En este caso, ya se están elaborando los planos, teniendo en cuenta la altura de las ambulancias, para garantizar que las mismas no puedan pasar por los mismos. Esto permitirá el desarrollo del servicio de emergencias médicas con helicópteros, en los que ya están comprometidos algunos empresarios amigos.

Un proyecto que se guarda bajo siete llaves es aquel que permitirá eximir del cumplimiento de la Ley de contrato de trabajo a los titulares de talleres textiles de todo el país. Aseguran que la medida fomenta la integración latinoamericana y permitirá desalentar a aquellos que tildan a Macri de nazi xenófobo.

El plan Maceteros para todos, es otra de las interesantes propuestas, que pretende extender a todas las rutas del país los simpáticos maceteros que adornan las autopistas de la Ciudad.

“Curros hay muchos, y nosotros pensamos en todos”, afirma un intermediario con llegada directa al alcalde porteño. En los pasillos del viejo palacio municipal se dice que “El curro de los Derechos Humanos no da para más. Es un nicho que ya está agotado. Nosotros hemos adquirido experiencia en todos estos años, y estamos preparados para extender esa experiencia a todo el territorio de la Nación”.  Y contamos con la ayuda disuasiva de la Policía Metropolitana, que ya ha adquirido una gran experiencia en otros curros. Y ponen como ejemplo el de los sucesos en el Hospital Borda y el Parque Indoamericano

Enhorabuena.

 

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades