
MACRI LE NEGÓ UN TRATAMIENTO ONCOLÓGICO A SU SOBRINA
Mariano Macri, hermano de Mauricio Macri, reveló que el ex presidente le negó dinero que le pertenecía y que iba a utilizar en un tratamiento oncológico para su hija que padece cáncer. En el adelanto de la obra de Santiago O´Donnell que publicó Página 12 además habla de los negociados por la obra pública y de la corrupción de su hemano.
«Mauricio, ¿vos me estás jodiendo? No te importó la salud del viejo, la angustia que el viejo vivió. ¿Te das cuenta, Mauricio? Tampoco te importó la enfermedad de mi hija. Tuve que acudir a mi primo Ángelo a pedirle plata porque el médico oncólogo del Fundaleu que me traía la droga de afuera me cobraba una fortuna y ustedes me dieron vuelta la cara, me habían cortado el grifo, me habían dejado totalmente seco», reconstruyó el diálogo Mauricio Macri.
«No logré siquiera que reaccionaran frente al episodio de cáncer de mi hija y tuve que recurrir a mi primo, que fue el que me ayudó. ¿Te das cuenta? Vos te fuiste en todo este proyecto tuyo de poder cuando para mí el proyecto era velar por el crecimiento de la gente y evitar que la empresa se fagocitara a la familia. Vos y yo somos de dos galaxias distintas», continuó.
En la conversación confirma datos sobre causas de corrupción como Parques Eólicos, Autopistas del Sol y Avianca.
Mariano Macri además sostiene que su hermano tomó decisiones para vaciar de poder a su padre Franco Macri quien, según el libro, se transformó en su mayor enemigo. Además lo acusa de crear una imagen falsa de mafioso de su padre para congeniar con Elisa Carrió y lograr un acuerdo con la coalición cívica.