DestacadosEnergiaPolítica

Cinismo libertario: el Gobierno gastará 47.000 dólares en refaccionar el ingreso a Enargas

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) gastará casi 47.000 dólares en refaccionar el ingreso a sus dos edificios, situados en el barrio porteño de San Nicolás, en medio del brutal ajuste y del aumento de las tarifas.

Se trata del sistema de seguridad que será utilizado en el edificio de la sede central y el anexo, en las calles Suipacha 636 y Tucumán 926, CABA, de este organismo que funciona en el ámbito de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía.

El Gobierno gastará 47.000 dólares en refaccionar el ingreso a Enargas by Manuel Caballero on Scribd

 

La Resolución 72/2024 del Enargas, publicada este viernes en el Boletín Oficial, dispuso “imputar el valor total de la contratación, que asciende a la suma de DÓLARES ESTADOUNIDENSES CUARENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 45/100 (U$S46.881,45)”.

El gasto es para la adquisición de escáneres de huellas digitales y reacondicionamiento de pasarelas. Así las cosas, si la cotización se hiciera hoy, el pago sería de 40.387.981 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobaires24 (@infobaire24)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades