PolíticaPrincipales

Leandro Santoro afirmó que la Ciudad está invivible: “Abundan el abandono, la crueldad y los negociados”

El candidato a legislador porteño de “Es Ahora Buenos Aires”, Leandro Santoro, apuntó críticamente contra el PRO por la gestión en la Ciudad, donde abunda “el abandono, la crueldad y los negociados” desde que gobierna el macrismo. 

Según la mirada del legislador, el oficialismo porteño y a La Libertad Avanza “expresan el mismo modelo de Ciudad”, que es el “individualismo”, que se refleja en múltiples escenarios como la educación, la salud, el acceso a la vivienda y en la política sobre los jubilados. 

“El Presidente no habla de producción ni empleo. Están entregados al Fondo Monetario Internacional, que es una manera de reconocer el fracaso económico, pero vivimos en un momento tan extraño que, en lugar de pedir disculpas, festejan y celebran una devaluación”, cuestionó, en el marco de una entrevista brindada a C5N. 

Y completó: “No hay diferencias entre el PRO y La Libertad Avanza, porque acompañaron al ajuste de los jubilados, votaron contra la movilidad jubilatoria y acompañaron el ajuste a las universidades”. 

En materia de Seguridad, Santoro afirmó que “hay 109 espacios de detención convertidos en cárceles” con “un 120% de sobrepoblación”. 

En otro tramo de la entrevista también habló de “negocios inmobiliarios”. Según apuntó, en 18 años “se vendieron 333 hectáreas públicas” que equivalen a 65 estadios de River Plate: “Fueron rematadas a precio vil”. 

Sobre la situación del transporte público, Santoro señaló que en 16 años “el PRO hizo 7 kilómetros de subte”, cuando “Mauricio Macri había prometido 10 kilómetros por año”. 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades