CoronavirusMunicipiosSalud

Las Flores: Se recibieron los respiradores para el Hospital local

Estos respiradores fueron gestionados por el intendente Gelené para reforzar la atención en el marco de la emergencia sanitaria

Este lunes 6 de julio en el marco de una nueva entrega de insumos sanitarios por parte del gobernador Axel Kicillof a 42 municipios, llegaron a Las Flores 6 respiradores, 4 de los cuales fueron anunciados días pasados durante la reunión de la comisión de emergencia y que son para el Hospital y otros 2, que son para el municipio, pero también serán destinados para su uso en el nosocomio local. Además de aparatología accesoria para una óptima prestación de servicio en nuestro hospital.

El Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, fue el encargado de entregar al intendente Gelené, al secretario de Salud, Juan Tibiletti y al Director del Hospital, Mauricio Alejandro los 6 respiradores artificiales que serán destinados al Hospital local para su uso en Terapia Intensiva.

Luego de la entrega en el Palacio Municipal, el intendente realizó una recorrida junto al Director de la Región Sanitaria, donde visitaron el edificio del Ex Sanatorio, donde se está realizando tareas mantenimiento para su recuperación y al Hospital local donde se evaluó la situación actual.

#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades