
Larreta mandó a despintar el mural de Néstor Kirchner
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a demostrar su desprecio por las manifestaciones populares. En este caso, se metió en la relación entre el pueblo y Néstor Kirchner.
Ayer, en conmemoración de los 10 años de su muerte, un grupo de militantes políticos pintaron un mural con el rostro del expresidente frente a la Casa Rosada. El homenaje ocurrió en la previa de la llamada “Caravana de las mil flores”, durante el cierre de la jornada en memoria del exmandatario nacional.
A horas del acto, desde el Gobierno de la Ciudad informaron sobre la remoción de la pintura. “Se va a volver a pintar para que quede como estaba, sin ningún tipo de fin político. Simplemente porque es un patrimonio de la Ciudad y no se pinta”, aseguraron funcionarios porteños al diario La Nación.
Dicho y hecho. En la mañana del miércoles, un transeúnte filmó el momento en el que una cuadrilla “manguereaba” la cara de Néstor. “El Gobierno PRO manda a borrar la foto de Néstor. Que vergüenza me dan, por favor”, expresó ante el lamentable acto de desprecio por los líderes populares.
#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida