PrincipalesSalud

Larreta decidió el cierre del jardín del Hospital Ramos Mejía

El Gobierno porteño decidió que la “sala lactantes” del jardín maternal del Hospital Ramos Mejía, para chicos desde los 45 días hasta el primer año, cierre en 2019.

Las autoridades del hospital, además, fueron informadas por el Ministerio de Educación que en 2020 también cerrarán la sala “deambuladores” (para chicos entre uno y dos años) y en 2021 el resto de los niveles. La intención sería reemplazar los jardines por Centros de Primera Infancia (CPI).

“Las inscripciones eran a principios de octubre y los papás venían al jardín y nos decían que no podían anotarse”, contó Verónica Ferreyra, delegada del turno tarde y maestra del jardín, en diálogo con Tiempo Argentino.

Tras comunicarse con la coordinación escolar, se le informó a las familias que “el lactario no aparece en el sistema no debido a un problema informático sino porque se cierra, y que se van a trasladar las salas de tres, cuatro y cinco años al nuevo edificio de la Manzana 66”.

El cierre de la “sala lactantes” deja a seis maestras sin trabajo y el cierre de “deambulantes”, a 10 personas en la calle.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades