Municipios

La Secretaría de Desarrollo Social avanza en Ramos Mejía

 

 

 

Desde Desarrollo Social se han diseñado e implementado a nivel local, programas y acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad social del Distrito. Este principio rector es el que direcciona el abordaje desde una perspectiva de integralidad y territorialidad, llevando adelante acciones que se integran para poder trabajar articuladamente, priorizando las necesidades y potencialidades de desarrollo en nuestros barrios y comunidades.

El Secretario destacó la importancia de que estas acciones intervengan de forma integral y fuertemente a nivel territorial. “Pensar las políticas sociales como una herramienta de construcción y debate en pos de una sociedad más justa e igualitaria, significa profundizar los alcances de la política pública en cada barrio de La Matanza. De esta forma podemos pensar nuestro trabajo desde la realidad local, escuchando las necesidades y propuestas desde el territorio, mejorando así la intervención que podemos brindar desde los equipos de trabajo de cada programa social” añadió Fusca.

Trabajar desde las acciones de manera integral permite una labor mancomunada, que incorpora a la gestión prácticas y saberes que se han desarrollado en el trabajo de todos los integrantes y destinatarios de los distintos programas y áreas.

De esta manera, la nueva oficina brindará atención desde la realidad y necesidad del vecino de Ramos Mejía.

Esta experiencia es una construcción integral de la Intendencia Fernando Espinoza, en búsqueda de la Promoción y el Desarrollo Social de los vecinos de La Matanza.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades