LocalesMunicipios

La Municipalidad de Escobar sancionó a la administración y a la desarrolladora del Barrio El Naudir por serias irregularidades denunciadas por los vecinos

El Municipio clausuró el restaurante y el gimnasio del barrio Naudir Aguas Privadas de Belén de Escobar, luego de que la Secretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos detectara fallas edilicias y la falta de la habilitación correspondiente de dichos sectores. También se sancionó con una contravención a la desarrolladora E2, la administradora y la fiduciaria del barrio.

Además, se registraron irregularidades en los cursos de agua del barrio y defectos en el sistema de seguridad en la planta de vuelco de efluentes líquidos, entre otras 17 anomalías más en materia de seguridad, higiene y ambiente, y la falta de la presentación de documentación respaldatoria en los expedientes administrativos municipales.

Los controles se realizaron a partir de denuncias y por solicitud de vecinos y vecinas del Barrio Naudir Aguas Privadas y, las contravenciones libradas ya fueron elevadas a la Secretaría Contravencional que dispondrá las multas, plazos y procedimientos a seguir en marco de la normativa vigente.

Vale agregar que hace poco tiempo, la desarrolladora obtuvo el levantamiento parcial de la medida cautelar del Barrio Naudir Delta, que es lindero al Naudir Aguas Privadas y que aún tiene una clausura municipal.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades