
La marcha de jubilados que nadie mira
Cómo todos los miércoles, decenas de jubilados de la Zona Norte se movilizan frente a la puerta de la Quinta de Olivos para exigirle “al cruel gobierno de Milei” que no continúe castigando a este sector de la población.
“Hoy sólo recogemos palos y gases”, indicaron quienes son también son víctimas del resentimiento y autoritarismo con el que gobierna La Libertad Avanza, que “no duda en dañarnos y jodernos la viva”.
La psicopedagoga Marcela Benegas explicó que “a muchas de nosotras y nosotros nos cuesta movilizarnos al Congreso, por eso venimos” y agregó: “Nos movilizamos por nosotras y por los que en años más se van a jubilar y también se van a quedar sin medicamentos y con haberes por debajo de la línea de pobreza”.
Por el momento, las marchas en Olivos no están siendo vapuleadas a golpes por las fuerzas de seguridad, que sí despliegan su poderío armamentístico con los jubilados. Es así que, cada vez que el semáforo corta el tránsito sobre la Avda. Maipú, los jubilados, carteles en mano, se paran pacíficamente frente a los autos para dar a conocer su reclamo. Ese que es defendido por la gente de a pie, pero bastardeado por completo por parte de la administración de Javier Milei.
Con información de Diario Lo Nuestro