CoronavirusPrincipalesSalud

Kreplak, en contra de las aperturas: “Es irracional”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, cuestionó las recientes aperturas de actividades en medio del marcado aumento de casos positivos de coronavirus en todo el país.

“Resulta irracional hacer más aperturas”, expresó. En ese sentido, argumentó que “si la situación de casos no está mejorando, no podemos hacer cosas como si estuviera mejorando”.

“Hacer un esfuerzo para bajar la cantidad de casos”

En el marco de una entrevista brindada a El Destape Radio, el funcionario señaló que
el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) “es una unidad sanitaria”, situación que obliga a trabajar en conjunto. “Ante el incremento de contagios podría ser pertinente cerrar más”, marcó.

Consultado por la situación en la Provincia, Kreplak señaló que “tenemos suficientes trabajadores de salud pero con un fuerte desgaste”. En el territorio bonaerense, informó, hay camas libres para recibir pacientes, y se está “al 150% de la capacidad de trabajo habitual”.

“Los trabajadores de la salud están cansados y además sienten que están solos porque la política y los medios dicen que esto ya pasó. Ya no pueden más, que se enferman y se estresan”, completó.

Por último, aseguró que comprende el planteo realizado por los trabajadores de la salud: “La dirigencia política y comunicacional no puede decir que pasó la pandemia y no.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades