FederalesPolíticaPrincipales

KICILLOF CON EL PAPA FRANCISCO

El mandatario bonaerense, se mostró complacido por su encuentro con la máxima autoridad mundial de los católicos.

«Un gran honor haber sido recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano para conversar sobre la situación social de nuestro país y de nuestra provincia.» Escribió en sus perfiles de las redes sociales, el Gobernador de Buenos Aires, Dr. Axel Kicillof.

Agregó, en este sentido: «Un encuentro muy cálido donde también pudimos compartir todo el trabajo que venimos llevando adelante desde la gestión.
El Papa es un referente internacional y para nosotros es muy importante contar con su palabra y su mirada en estos tiempos de crisis.»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.

Se trató de una reunión extensa, en la que el Papa Francisco se mostró muy cálido y muy preciso en sus definiciones: conversamos sobre aspectos estructurales de la Argentina e hizo hincapié en la necesidad de tenderle siempre una mano a quienes más lo necesitan” destacó el gobernador.

Kicillof dijo: “En esta época marcada por la crisis, las guerras y el resurgimiento de la extrema derecha, el Papa Francisco cumple un papel fundamental en todo el mundo”.

Además, el Gobernador señaló que “compartimos información sobre la situación social de la Argentina, que el Papa conoce en detalle; y que lamentablemente se está deteriorando rápidamente como consecuencia de las políticas económicas del Gobierno nacional”.

Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades