DestacadosPolítica

Katopodis: “Voy a hacer todo para que Milei no nos joda”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, exhortó al peronismo a accionar y militar ante “un candidato que plantea terminar con la obra pública”.

“Bajo la excusa de atacar a la política, a los que va a joder es a los laburantes y a los que menos tienen. El único candidato que explica cómo solucionar los problemas de la Argentina es Sergio Massa”, manifestó mediante la red social X (exTwitter).

“¿Por qué voy a dejar que pase?”

Katopodis adjuntó el video de una entrevista en la que el conductor Alejandro Fantino le dijo: “Si se para toda la obra pública, venite acá y lo rompemos juntos a Milei, dejá que pase”.

Ante esa afirmación, el ministro le contestó: “No ¿por qué voy a dejar que pase? Voy a tratar de que no pase. Voy a ir todas las veces que pueda a hablar con trabajadores en una obra, o con operarios en una fábrica textil o en la estación de José León Suarez, y voy a poner todo mi empeño para que no pase”.

Y añadió: “Que no pase que un candidato a presidente reivindique la peor dictadura de la Argentina, que no pase que pueda plantear la obra pública y yo me quede con los brazos cruzados. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. Que un tipo diga que no va a construir escuelas, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados”.

“Dice que quiere joder a la política y a los únicos que va a joder es a los laburantes y a los que menos tienen”. En ese sentido, señaló que va a “hacer todo lo posible para evitar que” Milei “sea presidente” y le “joda la vida a todos”.

“Massa va a entrar a segunda vuelta”

 

 

De cara a las elecciones del 22, Katopodis aseguró que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, va a entrar a una segunda vuelta.

“Ya no es el humor social, sino quien va a resolver los problemas. En ese recorrido Sergio tiene más cartas y lo veo bien plantado para ese foco”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades