DestacadosPolítica

Katopodis: «Vamos a convocar a una gran movilización para evitar la Ley Bases»

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, cuestionó de lleno la ley Bases y su aprobación en la Cámara de Diputados.

«Es una ley llena de injusticias, ningún senador o senadora puede explicar en qué beneficiaría a los argentinos y argentinas», expresó.

«No es que no hay plata. Esta Ley Bases que se está buscando sancionar pone en evidencia cuáles son los acuerdos y los socios de Milei, da cuenta de quiénes son los ganadores de este modelo: los grupos concentrados, las inversiones extranjeras y los sectores más ricos del país», completó en diálogo con Radio Colonia.

Unión y movimiento

 

En esa línea reveló la convocatoria a convocar a una gran movilización para abrazar el Congreso: «Si hay un millón de personas ese día movilizándose seguro vamos a evitar que esa ley sea sancionada».

«Quedó demostrado que los pibes, pibas y docentes que se movilizaron el 23 hicieron una diferencia, están logrando frenar un ajuste violento. No da lo mismo levantar la voz y movilizarse, que no hacer nada», sentenció.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades