
Karina La Princesita desmintió a Clarín
Karina La Princesita (35) fue acusada en Clarín y en las redes de haber cobrado una fortuna para participar de un show que se brindó de forma gratuita en el Gran Buenos Aires. «Me tienen las bolas infladas», escribió.
Con un título confuso, Clarín acusó que en las redes sociales informaron que había cobrado 8 millones de pesos de parte de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
La ídola tropical había estado el último domingo en los festejos por el 72º aniversario de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.
«Es que se dice que la intérprete de Corazón mentiroso, quien el sábado ya había cerrado el Festival Argentina Florece en el Predio Municipal de Hurlingham, se llevó 8 millones de pesos por entonar sus más grandes éxitos en el Sur del GBA», escribió Clarín.
A quien citó Clarín para hacer la denuncia
«Ocho millones de pesos nos costó a los quilmeños la participación de Karina en la fiesta de Solano», «Con la pobreza que hay en Quilmes… ¿Está bien agarrar guita del estado?», «Mayra Mendoza dilapidó millones de pesos para un mega recital hecho en Francisco Solano con Karina La Princesita… en un municipio que parece uno de los suburbios más pobres de Haití», fueron algunos de los textuales que citó el diario y que eran completamente falsos.
«En Quilmes gastaron 8 millones para traer el recital de Karina La Princesita. ¿¿Hacía falta despilfarrar tanta plata en éstos momentos??», fue otro textual citado por Clarín.
La desmentida
«Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos», comenzó diciendo la también participante de La Academia en su cuenta de Twitter.
Y aseguró: «No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quien no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo».