
Julián Domínguez se reunió con el massista Katopodis
En el marco de la inauguración de la parroquia San Juan Bosco en la Villa La Cárcova de San Martín, Domínguez charló unos minutos con Katopodis y luego manifestó su esperanza en que “ volvamos a repetir este tipo de confluencias, porque la Provincia necesita un peronismo unido”.
Sobre su presencia en un distrito gobernado por un intendente del Frente Renovador, Domínguez señaló que “Me propuse recorrer todos los distritos de la provincia de Buenos Aires porque quiero escuchar a todos los bonaerenses”.
«Mi creencia más profunda es que debemos dialogar con todos y convocar, desde un peronismo unificado, a un frente político, social y económico lo más amplio posible», sostuvo el diputado, tras la reunión con Katapodis.
Domínguez evitó pronunciarse sobre la condición de massista del intendente de San Martín y sostuvo que recorrerá «todos los distritos de la provincia, para escuchar a todos los bonaerenses. Porque para lograr que la Provincia despegue definitivamente necesitamos de la experiencia de cada uno.
En ese marco, Domínguez sostuvo que “para pensar el futuro de la Provincia es fundamental el trabajo comunitario con profunda participación de las organizaciones libres del pueblo, porque el tiempo que viene es el del comunitarismo. Es necesaria una fuerte participación de la comunidad en la construcción de objetivos comunes, donde el Estado se sume financiando y acompañando a quienes aún no lograron desarrollarse”.
Sobre su encuentro con Katopodis, expresó: “Espero volvamos a repetir este tipo de confluencias, porque la provincia necesita un peronismo unido. En la inauguración también estuvieron presentes el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y la senadora nacional Gabriela Michetti.
La próxima recorrida será en Malvinas Argentina, territorio de Jesús Cariglino, quien esgrimió críticas contra el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.