CoronavirusMunicipiosSaludSin categoría

José C Paz: La municipalidad visitará los geriatricos del distrito

El intendente Mario Ishii dispuso que se realice un relevamiento del estado de las instituciones que funcionan en el distrito.Para lo cual se abordará desde las tres áreas que tienen competencia: Secretaría de Salud, la Dirección General de Tercera Edad y Adultos Mayores y la Secretaría de Inspección y Defensa del Consumidor.

Las visitas tienen como fin mejorar los canales de comunicación con los establecimientos, conocer el estado general de los abuelos, verificar su estado de vacunación y conocer las necesidades de los mismos, en caso de existir alguna, con el fin de satisfacerlas.

Las mismas se realizarán respetando todos los protocolos existentes que se recomiendan para cuidar a nuestros adultos mayores.

«Esta acción se engloba en las políticas implementadas por el intendente Ishii, con el claro objetivo de cuidar a un sector de la sociedad paceña muy vulnerable, al cuál le debemos cariño, respeto y reconocimiento por toda una vida de trabajo, de formar generaciones y de solidaridad con los vecinos» informaron desde la municipalidad.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades