DeportesDestacados

Indio Solari bancó a Riquelme: “Te apoyo ante la campaña desleal que te están haciendo”

La reciente suspensión de las elecciones en Boca Juniors, a pedido de la fórmula Ibarra-Macri, despertó un instantáneo apoyo popular a Juan Román Riquelme.

“Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte. Porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad. Y entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo”, sentencia el fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en audio difundido por la cuenta oficial de Román en Twitter.

El icónico rockero continuó manifestando su cariño, afecto y admiración para con el actual presidente del club xeneize: “Bueno, vos sabés lo que te quiero y lo que te admiro. Y lo que te he admirado cuando eras jugador y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte porque yo soy bostero”.

Se excusó la jueza

La jueza civil Adriana Romero, socia activa del Club Atlético Boca Juniors, se excusó de intervenir en el expediente en el que fueron suspendidas las elecciones en Boca.

La magistrada, que estaba a cargo del expediente mientras se analiza la recusación presentada contra su colega que suspendió las elecciones, Débora Abrevaya, invocó en su excusación que ella misma es socia del club xeneize.

“Considerando que se encuentran reunidos elementos de entidad que justifican el temperamento adoptado, resuelvo excusarme de entender en los presentes actuados”, sostuvo la jueza en la resolución de tres páginas a la que accedió Télam.

Retraso

La medida tomada por Romero vuelve a demorar la fecha de la elección en Boca. Ahora en el oficialismo se piensa en el sábado 23 de este mes, víspera de Nochebuena, como una opción posible dentro de un panorama incierto.

Se verá, eso sí, si es aceptado por la oposición.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades