Municipios

Hurlingham: Más patrulleros para la ciudad

En el marco del Plan Integral de Prevención del Delito, «presentamos 10 nuevos móviles y 10 nuevas motos que circularán por las calles de todo el distrito», celebró el Intendente Damian Selci.

En el marco del Plan Integral de Prevención del Delito, «presentamos 10 nuevos patrulleros y 10 nuevas motos que circularán a partir de hoy por las calles de todo Hurlingham», celebra el Intendente Damian Selci desde las redes sociales.

Con esta adquisición, «estamos casi duplicando la cantidad de móviles de nuestra flota policial, que cuenta con conductores altamente capacitados en esta tarea. Agradecemos al BICE – Banco de Inversión y Comercio Exterior y a Axel Kicillof por el apoyo y financiamiento para la compra de los patrulleros y la adquisición de motos respectivamente», expresó el mandatario.

«Equipar nuestras fuerzas de seguridad es un paso fundamental en la prevención del delito. Seguiremos trabajando en el fortalecimiento de este área para llevar más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas», prometió Selci.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades