EnergiaMunicipios

Hurlingham: Cómo realizar los reclamos ante EDENOR

Luego de recibir una gran cantidad de consultas recibidas en Defensa al Consumidor, se mantuvo una reunión virtual con el Ente Regulador de la Energia (ENRE) donde se presentaron los principales reclamos recibidos

Como resultado de esta reunión con los funcionarios del ENRE se informa los pasos a seguir en los siguientes casos para:

  • Cambios de categorías.
  • Sobrefacturaciones por problemas con el medidor.

 

Pasos a seguir:

  • Iniciar reclamo ante EDENOR (de forma telefónica, mail o cualquier medio de comunicación que indique la página web de la empresa).
  • Comenzado el trámite, esperar 15 días hábiles para la contestación.
  •  De no recibirse o no ser satisfactoria, realizar el reclamo ante el ENRE por su página web www.argentina.gob.ar/enre o telefónicamente al 5199-0950. Luego de las 72hs. se comunicarán para recepcionar el reclamo.
  • Indicar el motivo de la denuncia y adjuntar el reclamo previo realizado ante EDENOR
  • Solicitar los números de reclamo y esperar 15 días hábiles para el dictamen del caso.

Ante cualquier consulta comunicarse con Defensa al Consumidor:  defconsumidor@hurlingham.gob.ar o defensaconshlg20@gmail.com.

#SomosResponsables

#CoronavirusArgentina

#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades