Salud

Hemoterapia arranca con las colectas externas 2015 en la Iglesia Universal

 

 

 

Esta actividad, que sirve de complemento a la tarea diaria que realizan en el Instituto Provincial de Hemoterapia de 15 y 66, seguirá el 11 de marzo en la Sociedad Italiana de General Belgrano. El 12, en tanto, irán al Sindicato de Trabajadores municipales de Ensenada y el 19 de marzo el equipo se hará presente en la Iglesia Universal de 44 y 137 de Los Hornos.

Los interesados en donar deben concurrir con DNI, tener entre 18 y 65 años, y pesar más de 50 kilos. No es necesario guardar ayuno y se pueden consumir jugos, frutas o infusiones sin leche.

El equipo de Hemoterapia concurre a lo largo del año a diferentes establecimientos como facultades, empresas e instituciones públicas, realiza actividades de difusión y sensibilización e informa a los trabajadores sobre la necesidad de donar para contribuir a la salud pública. Luego, en el mismo lugar de trabajo, realiza las extracciones a los voluntarios que elijan donar sangre para transfusiones.

El Instituto atiende, además, en su sede de calle 15 y 66 de La Plata, de lunes a viernes de 7 a 15 y los sábados de 7 a 13. Asimismo, para donar en cualquier otro punto de la Provincia o ante cualquier duda sobre tema, comunicarse a la línea gratuita del Instituto Provincial de Hemoterapia 0800-666-2258.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades