
Guillermo Nielsen denunció una «agresión salvaje» de militantes del PRO
Según relató Nielsen, el agredido, José Luis Lagrange «estaba armando la mesa del FR en la esquina de Juan B. Alberdi y Murguiondo (Mataderos) , cuando vinieron militantes del Pro que armaban una mesa enfrente y le dieron una paliza sin motivo».
«Estamos sorprendidos y consternados, y analizando si haremos una denuncia policial», señaló Nielsen, en un impasse de su recorrida, que fue desde Almagro hasta Floresta, pasando por Flores y Caballito.
Además, agradeció a la precandidata kirchnerista Gabriela Cerruti, quien se comunicó para manifestar su solidaridad, pero el candidato massista expresó su indignación por no haber recibido aún la llamada de nadie del Pro.
Junto al primer candidato a legislador, Diego Kravetz, Nielsen caminó con militantes radicales -algunos llevaban la tradicional boina blanca- y dijo que lo acompañan sectores cercanos al senador Nito Artaza y el cobismo, «desencantados con que la UCR haya elegido a Martín Lousteau, que es una colectora del Pro».
«Soy el único candidato de origen radical, fui simpatizante desde el primer momento del gobierno de Raúl Alfonsín y trabajé con su hermano Ramiro en la embajada ante la UE en Bruselas», recordó.
Sobre el reclamo de los vecinos, dijo que el mayor es «sobre seguridad» y que «el ministro Montenegro dice una cosa pero los vecinos otra, porque acá los comerciantes tienen que cerrar a las 20 porque después es tierra de nadie».