Municipios

Gualeguaychú: Ocupacion hotelera del 100 por ciento

 

 

 

“Estamos muy contentos con la cantidad de turistas que están llegando a la ciudad, en días donde más de dos millones de personas se movilizarán impulsando el turismo por todo el país” destacó en diálogo con El Día el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo.

El jefe comunal además detalló que los servicios públicos se encuentran funcionando con normalidad y que se reforzaron las guardias en las obras sanitarias para poder proveer buen servicio de agua potable, y se dispuso de un servicio de refuerzo de Higiene Urbana en la zona de la Costanera.

“Implementamos junto con la Policía, diferentes operativos de seguridad vial en los accesos y las zonas con más concurrencia para garantizar el cuidado de los vecinos y turistas”, detalló el intendente.

Por último, Bahillo destacó: “Trabajamos todo el año para poder tener un verano pleno con los vecinos disfrutando la ciudad y los turistas conociendo un destino al que después quieran volver”.(InfoGEI)

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades