Derechos HumanosDestacadosEconomíaFederalesOpiniónPolítica

Grabois a Galperín “triste idiota egoísta beneficiario de un sistema injusto”

El empresario financista y el periodista Majul, se refirieron a los Fondos de Integración Socio Urbana.

Juan Grabois le respondió a Galperin, lo trató de “triste idiota egoísta beneficiario de un sistema injusto” y de “cagar caviar en un inodoro fino de Punta del Este”

El dirigente político Juan Grabois rechazó las acusaciones de Marcos Galperin, Luis Majul y otros respecto al Fondo de Integración Socio Urbana.

La ex titular de la SISU, Fernanda Miño, respondió con datos sobre las obras realizadas y replicó: “Nuestro crimen tal vez fue ejecutar las obras con absoluta transparencia, sin situaciones de corrupción, incluyendo los proyectos de todas las provincias, gobierne quien gobierne”. La Mesa Nacional de Barrios Populares emitió un comunicado en el que reivindica la eficiencia y transparencia de dicha política pública.

«Marcos, todo esto es mentira. No tengo mucho más que decir al respecto. Sobre la gratuidad del pensamiento y las acciones, sí quisiera compartir algo con vos: hay mucha mucha gente en este mundo que hace cosas gratis por los demás, por sus convicciones e ideales, que piensa, crea y siente distinto a vos «gratis»… que tiene aspiraciones más altas que sentarse en sus millones y cagar caviar en un inodoro fino de Punta del Este.
Hay gente que nació «bien parada», gente que nació en la miseria, gente que pudo estudiar en la universidad, gente que no terminó el primario, gente con talento artístico, gente con saberes prácticos… mucha mucha gente que puede mirar más allá de su propio ombligo y decide conscientemente poner su tiempo al servicio de otro mundo posible.» Dijo Grabois, públicamente.

El dirigente social, agregó: «Entiendo que te moleste y quieras desmentir lo que te pone a vos en el lugar que efectivamente ocupás en este mundo: otro triste idiota egoísta beneficiario de un sistema injusto que juntó un montón de plata y ni siquiera le alcanza.

«Entiendo que te aburra tu miseria espiritual y discapacidad emocional tanto que necesites atribuirle a los demás tus propias y bajas motivaciones, que necesites exteriorizarlas, que necesites validación, porque ni toda la plata del mundo puede llenar tu vacío existencial.» Insistió Grabois.

«Entiendo que te haga feliz ver a un presidente elevarte a la categoría de héroe para seguir engañándote a vos mismo y a los demás, que sos un benefactor social y no un burgués egoísta y ambicioso.
Lo entiendo, me parece tristísimo y te compadezco. Que la brisa marina te alivie.» Señaló Juan Grabois a Galperín.

«No te puedo explicar, porque no vas a entender, que nuestra obra colectiva trasciende la forma de ver el mundo como un fajo de gruesos billetes.» Arremetió el dirigente social.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

«Y como no lo vas a entender, te alcanzan fuentes tan endebles y ensobradas como Trabuc y Majul para reforzar lo que ya habías juzgado y sentenciado: todos quisiéramos ser millonarios como vos… hoy es esta mentira, ayer fue otra, mañana será otra… pero en el fondo, fondo, sabes que te estás engañando a vos mismo.» Le continuó respondiendo Grabois a Galperín.

«A mí no me importa la plata, me importa la felicidad de mi pueblo, igual que a miles y miles y miles de personas en este mundo. Nos alcanza con poco, no necesitamos millones, no los queremos, no nos motivan, nos aburren, nos parecen poca cosa frente a la inmensa tarea que tenemos por delante y que no tengo duda que vamos a realizar… y vos vas a seguir viviendo en tu mansión buscando de qué reír.» Concluyó el referente político popular, Juan Grabois.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades