Justicia

Gils Carbó respaldó al equipo UFI-AMIA que encabezaba Nisman

 

 

 

Luego de una semana de la aparación sin vida del fiscal, la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, recibió al equipo de empleados que lo acompañaron.

Tal lo manifestado en el matutino Página 12, durante la visita, “señaló que la Unidad cuenta con todo el respaldo del organismo para seguir con la tarea y garantizó la continuidad de los puestos de trabajo”, informó fiscales.gob.ar, la página del Ministerio Público en Internet. “Que su muerte aparezca tan cercana a su actividad como fiscal, la transforma en un hecho histórico, con gran impacto político y social, que debe incorporarse a nuestra memoria para repensar desde allí la justicia de hoy”, señaló la procuradora general.

Gils Carbó subrayó que, “en este momento de desconcierto, el Ministerio Público tiene el mandato de buscar la verdad, de hacer justicia y evitar la repetición de un hecho de esta naturaleza”.

La reunión se dio en el marco de una serie de encuentros que se celebrarán en los próximos días con los distintos actores involucrados en las causas en las que se investiga el atentado contra la AMIA y su posterior encubrimiento, para definir los pasos a seguir.

 
 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades