JusticiaPolíticaPrincipales

“Gestapo” macrista: no descartan la aparición de nuevos videos

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, consideró posible la existan de existan nuevos videos, similares a la filmación donde el exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, reconoce que quieren crear una Gestapo para perseguir sindicalistas de la oposición.

“No puedo asegurar que no haya otros videos. Lo que nosotros encontramos en un disco rígido es un back up. El original lo tiene alguien más”, expresó, en el marco de una entrevista brindada a El Destape Radio.

“Las causas, cuando llegan a Comodoro PRO, se frenan”

En ese sentido, aseguró que la coordinación entre espionaje y Poder Judicial es un armado de Mauricio Macri que “data de hace muchos años, desde que era presidente de Boca”.

Sobre el video hallado en los archivos de AFI que registró a funcionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal reunidos con empresarios y exagentes de inteligencia proponiendo armar una “Gestapo antisindical”, remarcó que en las imágenes se observa a “parte de la mesa judicial de Vidal, que se completa con la mesa judicial nacional, que era la mafia de Macri”.

Además, destacó que en la filmación “se escucha a Marcelo Villegas decir que tiene todo arreglado con el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, con los jueces y con la fiscal”.

Caamaño, por último, insistió en la sospecha de que las cámaras que grababan las reuniones en la sede del Banco Provincia “fueron puestas por la AFI”. Y sentenció: “Esto es como una Caja de Pandora”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades