
GERARDO MORALES EN CAÍDA: Ya no le duran ni las entrevistas de radio
Vergonzosa acción de un macrista en plena retirada.-
Que Jujuy no piensa renovarle el mandato al «EMPERADOR» del norte es cantado, en cada marcha, con cada intento del Gobernador por perpetuarse en el poder, tras largos años de persecución a sus opositores el electorado se aleja de las maniobras realizadas por el macrista radical.
A esto se suma en su decadente carrera política, que no cuenta con los números necesarios para una candidatura nacional a la presidencia como creía que podría alcanzar, luego de quedar muy mal parado en las internas de JxC y de la propia UCR, su perfil no concitó atención en el distrito electoral más importante del país, pues pasó sin pena, ni gloria por CABA y provincia de Buenos Aires.
El último show escapista de un desgastado Gerardo Morales, fue una entrevista telefónica en la que la prensa porteña le pregunta sobre la conformación del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, armado con total impunidad, al antojo del ahora en baja, Morales. La crisis institucional severa y profunda de esta provincia tiene la autoría del aun gobernante, junto a aliados y cómplices políticos.
“Qué contesta a quienes dicen que usted también influyó en la Justicia” espetó Duggan al político. Morales respondió: “Han sido todas mentiras y chismes. Ha sido un gusto hablar con usted” y cortó la comunicación.