
El fotógrafo Pablo Grillo, en terapia intensiva para ser operado nuevamente
Por un cuadro de hidrocefalia, el fotógrafo Pablo Grillo deberá ser operado nuevamente, informaron sus familiares a través de sus redes sociales.
El joven, herido por una cápsula de gas en la cabeza durante la marcha de jubilados al Congreso, “deberá ser intervenido a la brevedad” luego del descubrimiento de la hidrocefalia por parte de los médicos que lo operaron a raíz de presentar pérdida de líquido cefalorraquídeo.
Ver esta publicación en Instagram
Pablo había reaparecido en público el 7 de mayo, luego de pasar 55 días internado. Dos días después, su familia compartió un mensaje en el que él anunciaba con alegría que el martes 13 de mayo le darían el alta, pero dificultades inesperadas modificaron lo planeado.
El sábado siguiente presentó una pérdida de líquido cefalorraquídeo y los médicos decidieron mantenerlo internado por precaución. Fue intervenido nuevamente el 15 de mayo, lo que permitió luego detectar la hidrocefalia.
Grillo permanece internado desde el 1 de marzo, cuando recibió en la cabeza el impacto de una cápsula de gas disparada por las fuerzas de seguridad durante la habitual marcha de jubilados de los miércoles.