LocalesMunicipios

Florencio Varela: Saneamiento hidráulico e higiene urbana ante las precipitaciones

La Comuna intensificó los operativos en la red de desagües del distrito a fin de evitar anegamiento en distintos puntos geográficos del partido a partir de la alerta meteorológica vigente para la semana.

Desde las primeras horas de la mañana, las cuadrillas municipales efectuaron las tareas en arterias de gran circulación vehicular y en diferentes barrios como Villa Hudson, Curva de Chávez, Ingeniero Allan, San Rudecindo, San Emilio, Villa Cirio, Centro, entre otros.

En simultáneo, personal técnico vinculado a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana examinó el caudal de los arroyos Los Caracolitos y San Juan, con labores de limpieza en sectores con residuos.

En Villa Mónica Nueva, vallaron el área donde avanzó la intervención vial y colocaron la señalización correspondiente para prevenir inconvenientes. Cabe remarcar que los mencionados procedimientos fueron realizados en colaboración con Defensa Civil y Guardia Comunal.

Por falta de energía eléctrica, reclamar a EDESUR: 0800-333-3787. Por problemas en el suministro de agua, llamar a AySA: 0800-321-2482.

Ante urgencias, contactar la línea de atención gratuita a la comunidad 0800-999-1234 o mediante el chat online en la página web www.varela.gov.ar.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades