
Finalizó la obra Hidráulica de Aldo Bonzi
Finalizó la obra denominada “Aliviador Aldo Bonzi – Ramales Defensa y Arozarena” en la localidad homónima. La misma había iniciado en octubre de 2013 y comprende una superficie aproximada de 80 hectáreas.
La Secretaría de Obras Públicas decidió realizar esta obra para mejorar las condiciones de drenaje en la zona. Ahora, las aguas de lluvias que antes quedaban en la superficie, llegarán al Río Matanza por las nuevas conducciones que se suman a reforzar la red de desagües pluviales existentes.
La Obra del Aliviador Aldo Bonzi se suma a las más de 30 obras enmarcadas en el “Plan Maestro Hidráulico” que se desarrolla en el Distrito.
La culminación de esta obra brinda factibilidad hidráulica en la zona, lo que permite que en las próximas semanas se pueda pavimentar tres cuadras de la calle Arozarena entre Lino Lagos y Marcos Sastre.
La Obra del Aliviador Aldo Bonzi se suma a las más de 30 obras enmarcadas en el “Plan Maestro Hidráulico” que se desarrolla en el Distrito para disminuir las inundaciones y que llevan considerables beneficios tanto sociales como económicos para los frentistas y distintas localidades.