DestacadosPolítica

Famoso periodista amenazó de muerte a Cristina Kirchner

El periodista Eduardo Prestofelippo, director del portal Data 24, amenazó de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner. El joven de 28 años aseguró que «no va a salir viva del estallido social» y le dijo: «Te queda poco tiempo».

«Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO», lanzó el periodista en su cuenta de Twitter con una foto de la expresidenta.

Presto tiene más de 70 mil seguidores en la red social Twitter y 232 mil suscriptores en Youtube que a ganado a base de destilar mentiras contra el peronismo y ataques contra políticos.

 

 

Tras el escándalo que desató su publicación salió a decir que en realidad no quiso publicar una amenaza, sino un mensaje político. «Muchachos, se habla de «viva» POLÍTICAMENTE. Dejen de vender humo. ¿Quieren noticias para rellenar? Les paso un par de temas: DESEMPLEO, INFLACIÓN, REPRESIÓN, MUERTOS, DESAPARECIDOS -y puedo seguir-«, escribió a modo de disculpa.

El supuesto periodista es director del portal Data 24 que dice ser «federal». Por el momento, ningún fiscal tomó cartas en el asunto para denunciar a Presto por amenazas.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades