FederalesGéneroNacionalesOpiniónPolíticaPrincipales

FALLECIÓ DIANA CONTI PRESIDENTA NACIONAL DEL PARTIDO DE LA VICTORIA

Luego de un largo padecimiento que afectó su salud.

Diana Beatriz Conti, abogada especialista en derecho penal, ​ psicóloga social y política argentina. Fue miembro de la Cámara de Diputados de la Nación, finalizando su mandato el 9 de diciembre de 2017, desempeñándose anteriormente, como senadora de la Nación.

A los 67 años de edad, dejó este mundo, la presidenta nacional del Partido de la Victoria. Otrora legisladora fundamental en las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner. Baluarte del Proyecto nacional y popular, incondicional en su lealtad militante peronista.

Bregó por erradicar las prácticas discriminatorias y violentas de las sesiones legislativas en el Congreso de la Nación, con palabras sentidas y firmes, en defensa de los derechos humanos.

https://www.laprensa.com.ar/Diana-Conti-propone-una-nueva-Oficina-Anticorrupcion-443530.note.aspx

Perseguida y vilipendiada por los fanáticos del fascismo en Argentina, Conti presentó ante las Cámaras, sus propuestas para tratar la interrupción voluntaria del embarazo. Apoyó tal ley, con su banca y su militancia popular.

Desde IB24, enviamos nuestro acompañamiento a sus familiares, amigos y demás seres queridos, lamentando la pérdida que supondrá su ausencia en este contexto que necesita de dirigentes que representen los intereses y derechos de la ciudadanía argentina. Compañera ¡DIANA CONTI, PRESENTE! HOY Y SIEMPRE. HLVS.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades